SIGUE LA ASOCIACIÓN DESDE SU PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/ETIC.UCM
Estás en: Inicio » » Sobremesa Antropologica en la UCM — POSIBILIDADES INTERNACIONALES EN LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE LA ANTROPOLOGÍA.

Sobremesa Antropologica en la UCM — POSIBILIDADES INTERNACIONALES EN LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE LA ANTROPOLOGÍA.

Miércoles 13 de marzo a las 15:30h en el SEMINARIO del Departamento de Antropología, pasillo 12.. Con Alberto Corsin Jiménez, Consejo Superior Investigaciones Científicas

«La profesionalización de la antropología requiere echar una mirada externa al contexto internacional, que ofrece el conocimiento y el encuentro con otras antropologías. Por medio del repaso de la trayectoria profesional y de algunas experiencias de Alberto Corsin, intentaremos debatir acerca de las oportunidades de este contexto así como sus desafíos más inmediatos».

Alberto Corsin Jiménez es Doctor en Antropología Social por la Universidad de Oxford, Máster en Antropología Social por la London School of Economics y Licenciado en Economía. Desde el 2010 es el Director del Comité de Ciencias Sociales de la ANEP – Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva, y desde Febrero 2013: Secretario de la European Association of Social Anthropologists (EASA).